Jueves 23 de enero 2020

PSV Eindhoven tratará de cerrar con triunfo mañana su participación en la UEFA Europa League

PSV Eindhoven tratará de cerrar con triunfo mañana su participación en la UEFA Europa League

El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, tratará de cerrar con triunfo mañana su participación en la UEFA Europa League una vez que le haga los honores al Rosenborg. Sin opciones de avanzar a los dieciseisavos de final, el PSV nada más querrá regalarle a sus aficionados en el Philips Stadion […]

El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, tratará de cerrar con triunfo mañana su participación en la UEFA Europa League una vez que le haga los honores al Rosenborg.

Sin opciones de avanzar a los dieciseisavos de final, el PSV nada más querrá regalarle a sus aficionados en el Philips Stadion una victoria tras quedarse en la orilla de las instancias finales dentro del Grupo D.

Los granjeros fracasaron en su intento de llegar a los “dieciseisavos” al situarse en el tercer lugar de su escuadrón, con siete puntos, y nada más aspiran a terminar con 10 unidades.

Con Sporting Lisboa de líder, con 12 puntos, y LASK Linz, con 10 unidades, en el segundo lugar, quedaron definidos estos dos conjuntos como clasificados a la siguiente instancia.

PSV podría dar alcance al LASK con 10 puntos según lo que suceda mañana, sin embargo, en el criterio de desempate los dirigidos por Mark van Bommel quedaron en desventaja, pues en los duelos directos se firmó un empate entre ambos conjuntos en suelo holandés y luego en territorio austriaco los locales se impusieron con goleada.

“Normalmente tienes que ganar todos tus juegos en casa y rescatar un empate afuera. A menudo sucede que tienes 10 puntos y aún así no continúas”, lamentó el estratega del PSV en rueda de prensa previa a este encuentro.

Rosenborg, por su lado, se estancó en el fondo del sector, por ahora no tiene puntos, y buscará este jueves al menos arrebatarle alguna unidad al PSV Eindhoven.

Para este compromiso Erick Gutiérrez fue considerado a la espera de tener actividad en el cuadro inicial, luego de que no es titular desde el pasado 10 de noviembre, cuando jugó en la Eredivisie frente al Willem II.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado