Domingo 25 de octubre 2020

Pumas anuncia dos bajas de jugadores para el A20

Pumas anuncia dos bajas de jugadores para el A20

LOS DOS JUGADORES SE VAN DE PUMAS TRAS VENCES SUS CONTRATOS   Los movimientos llegaron a Pumas, pero la mala noticia es que no se trata de fichajes, sino de las primeras dos bajas oficiales para el Apertura 2020. Pablo Barrera y Víctor Malcorra se marchan de Pumas después de que sus contratos vencieran y no llegaran a un acuerdo de renovación. […]

LOS DOS JUGADORES SE VAN DE PUMAS TRAS VENCES SUS CONTRATOS

 

Los movimientos llegaron a Pumas, pero la mala noticia es que no se trata de fichajes, sino de las primeras dos bajas oficiales para el Apertura 2020.

Pablo Barrera y Víctor Malcorra se marchan de Pumas después de que sus contratos vencieran y no llegaran a un acuerdo de renovación. El argentino llegó a CU en el Apertura 2018 desde Tijuana y se va con ocho goles y 16 asistencias en dos años; mientras que Pablito terminó su segunda etapa en Pumas tras su regreso en 2016.

Además de estos dos jugadores, Chucho Ramírez, director deportivo de Pumas, confirmó que Martín Barragán regresará a Necaxa para el Apertura 2020, aunque ninguno de los dos clubes ha hecho oficial el movimiento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado