Miércoles 28 de octubre 2020

Pumas registra otro caso positivo de Covid-19

Pumas registra otro caso positivo de Covid-19

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, los Pumas de la UNAM anunciaron que otro miembro del plantel universitario dio positivo en los resultados de las pruebas de Covid-19, con esto ya son dos los contagiados en el conjunto del Pedregal. En días anteriores, la institución auriazul informó que uno de sus jugadores había dado positivo a coronavirus, además […]

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, los Pumas de la UNAM anunciaron que otro miembro del plantel universitario dio positivo en los resultados de las pruebas de Covid-19, con esto ya son dos los contagiados en el conjunto del Pedregal.

En días anteriores, la institución auriazul informó que uno de sus jugadores había dado positivo a coronavirus, además de una jugadora del plantel femenil.

El nombre de este segundo contagiado no fue revelado y ya se encuentra aislado siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria. No presenta ningún síntoma a causa del virus.

Con esto ya son varios los jugadores de la Liga MX que se encuentran contagiados de Covid-19, en días anteriores el Deportivo Toluca registró 8 casos positivos a causa de esta enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado