Martes 2 de junio 2020

Pumas rendirá homenaje a Jorge Campos con playera conmemorativa

Pumas rendirá homenaje a Jorge Campos con playera conmemorativa

Para este Clausura 2020 el torneo mexicano tendrá grandes sorpresas y una de ellas la dio a conocer el equipo de los Pumas de La Universidad ya que sorprenderá a sus aficionados con una camiseta muy especial de la marca Nike, rindiendo homenaje al legendario guardameta Jorge Campos. La playera es de un tono rosado […]

Para este Clausura 2020 el torneo mexicano tendrá grandes sorpresas y una de ellas la dio a conocer el equipo de los Pumas de La Universidad ya que sorprenderá a sus aficionados con una camiseta muy especial de la marca Nike, rindiendo homenaje al legendario guardameta Jorge Campos.

La playera es de un tono rosado e incluirá la firma del ex jugador Jorge Campos esto la llevará en la manga izquierda, mientras en la manga derecha cuenta con un parche conmemorativo con el colorido que caracterizaban al “Brody” y el número 1, mientras que en el centro llevará un logo de los 65 años del equipo. Aunque esta indumentaria no será utilizada como uniforme oficial, pero si se encontrara disponible para los seguidores universitarios.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado