Miércoles 5 de agosto 2020

Pumas rompe con buena racha tras perder contra el Morelia

Pumas rompe con buena racha tras perder contra el Morelia

Se acabaron los invictos. Pumas, que llegaba como líder general de la competencia, cayó como local ante Monarcas Morelia, penúltimo sitio hasta antes de esta fecha. Así es, el exceso de confianza y los errores hicieron que La Monarquía remonta una desventaja inicial para ganar el partido (1-2) y de paso darle el primer lugar general a las Águilas del América. […]

Se acabaron los invictos. Pumas, que llegaba como líder general de la competencia, cayó como local ante Monarcas Morelia, penúltimo sitio hasta antes de esta fecha. Así es, el exceso de confianza y los errores hicieron que La Monarquía remonta una desventaja inicial para ganar el partido (1-2) y de paso darle el primer lugar general a las Águilas del América.

Lo que inició como una tarde tranquila para los Pumas, terminó con la caída de su condición de invicto. Unos Monarcas que comenzaron temerosos y con desventaja en el marcador acabaron llevándose los tres puntos.

El triunfo purépecha no fue fácil. Tuvieron que reponerse de un gol tempranero de Luis Fernando Quintana. El central universitario cabeceó en el área chica al minuto 6 para darle la ventaja al conjunto felino.

Los universitarios ya no tuvieron tiempo y dudamos que si lo hubieran tenido pudieran haber hecho algo. Se esfumaron los invictos. Monarcas derribó al último. Ahora, los Pumas tendrán que afrontar tres partidos extremadamente difíciles (Tigres, América y León) con su primera derrota a cuestas… y sin liderato.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado