Lunes 21 de octubre 2019

¿Qué hacen en su día de descanso los calificados a cuartos de final?

¿Qué hacen en su día de descanso los calificados a cuartos de final?

No todo es fútbol, así se relajan las selecciones previo a la siguiente ronda

Una vez que se conocieron a los ocho mejores de la Copa del Mundo, después del festejo llegó el momento de descansar y también de preparar los partidos de cuartos de final, así que antes de empezar a trabajar duro pensando ya en la siguiente ronda, llegó el momento de relajación.

Fue así como pudimos ver que en la Selección de Bélgica, Roberto Martínez autorizó que se realizara un entrenamiento regenerativo y una sesión muy ligera de gimnasio para después dejarlos salir a dar una vuelta en bicicleta.

Mientras tanto en Uruguay, el equipo del ‘Maestro’, Óscar Washington Tabárez también programó un entrenamiento muy ligero para después dar tarde libre, que los jugadores de La Celeste aprovecharon para organizar un torneo de tradicional ‘Truco’ (cartas), que por cierto ganaron José María Giménez y Luis Suárez.

En Inglaterra despertaron y lo primero que hicieron tras el desayuno fue una competencia en la alberca, que parece está convirtiéndose en una especie de cábala para el equipo de Gareth Southgate pues desde el inicio del Mundial han tenido torneos en la alberca con unicornios inflables.

Los únicos que se pusieron serios fueron los jugadores de Rusia pues Stanislav Cherchésov decidió empezar a trabajar en aspectos tácticos pensado ya en su siguiente rival, el combinado de Croacia, partido que por cierto, cierra la ronda de cuartos de final el sábado.


Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado