Martes 22 de octubre 2019

¿Qué jugadores estarán en el Duelo de Leyendas?

¿Qué jugadores estarán en el Duelo de Leyendas?

Grandes figuras celestes y azulcremas se enfrentará en la cancha del Estadio Azul

El Clásico Joven de Leyendas entre Cruz Azul y América, último partido de futbol que se efectuará este sábado en el estadio Azul, está causando furor debido a todas las figuras de ambos equipos que estarán en la cancha. Las plantillas quedarán conformadas así, sólo hay que agregar al ‘Cuauh’ con la escuadra de las Águilas.

Misael Espinoza, quien es el organizador de este evento aseguró que no fue fácil juntar a tantos buenos futbolistas, debido a sus compromisos en México y el extranjero: “Resultó tan atractivo, emotivo, nostálgico para los jugadores que a la primera llamada me dijeron que sí. Cuando le comento al ‘Chelito’ Delgado, que radica en Rosario, Argentina, sobre la posibilidad que estuviera, me dijo que sí, lo mismo me dijo Julio César Pinheiro, Julio Zamora, que será técnico, Carlos Hermosillo igual; el mismo Cuauhtémoc Blanco no fue tan fácil que me dijera que sí, pero en un inicio le atrajo la posibilidad”, declaró.

Asimismo, estará en disputa la copa Adiós al Azul, el trofeo al mejor portero, al goleador y al mejor jugador del enfrentamiento.

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado