www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

¿Qué tienen que ver los Jonas Brothers en FIFA Gate?

(Foto:AP) 

Tres dirigentes del futbol de Conmebol y el mayor de los hermanos se vieron las caras ante un juez

El juicio que se sigue en Nueva York en contra de tres dirigentes del futbol sudamericano dio otro singular giro con el inesperado testimonio de Kevin Jonas.

Famoso por ser uno de los exintegrantes de los Jonas Brothers, Kevin compareció el jueves en un tribunal federal para respaldar el testimonio que señalaba que uno de los acusados fue sobornado con entradas para un concierto de Paul McCartney en Argentina en 2010.

Jonas no tenía conocimiento de los sobornos, pero confirmó que el recital del ex Beatle transcurrió tal y como los fiscales indicaron. Mientras la defensa se resistió a reconocer que el concierto se llevó a cabo.

(Foto: AP)

El mayor de los Jonas Brothers declaró que fue al concierto de McCartney antes de un recital que su banda tenía previsto en Buenos Aires, lo que confirma lo señalado por la parte acusadora.

En tanto que, los tres dirigentes involucrados, el brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout, se declararon no culpables a los cargos por complot para asociación delictiva, fraude electrónico y lavado de dinero dentro de la investigación por el escándalo de corrupción de la FIFA.

También te puede interesar

Joseph Blatter destapa corrupción para Catar 2022

FIFA advierte a Perú a meses de Rusia 2018 

Ex secretario general de FIFA apela suspensión


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.