Martes 17 de septiembre 2019

Rafa Márquez, ‘un gran ejemplo’ para Ronaldinho

Rafa Márquez, ‘un gran ejemplo’ para Ronaldinho

Las palabras de Ronaldinho hacia Rafael Márquez solo dan certeza de la gran calidad del defensor mexicano y su ejemplar personalidad

El trofeo de la Champions League está de gira y en este jueves 9 de marzo hizo escala en la Ciudad de México, trayendo consigo a unos de los mejores futbolistas contemporáneos y más grandes figuras en el pasado reciente de Brasil.

Ronaldinho está en México por su juego de despedida con algunas figuras, pero debido a la reprogramación del partido, Dinho se ha dado el tiempo para regalar algunas entrevistas, entre ellas, una a ESPN, donde habló sobre su pasado en el Barcelona, club en el cual compartió vestidor con el futbolista y defensor mexicano, Rafael Márquez.

“Es un fenómeno, una tranquilidad, una calidad, fuera de lo normal” dijo Ronaldinho al ser cuestionado acerca de su opinión sobre Rafa Márquez. “He tenido este placer de jugar con él” mencionó Ronaldinho, quien además externo su apoyo hacia el futbolista mexicano si este consigue superar su problema con el Departamento del Tesoro y logra acudir a su quinta Copa del Mundo.

“Si él pretende eso, yo soy el aficionado número uno para que lo conquiste. Es una persona y un jugador que merece todo aquello que piensa que es cierto, porque siempre ha sido un gran jugador, un gran amigo. En la cancha un gran ejemplo”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado