Rangers va por su tercer mexicano

Rangers va por su tercer mexicano Foto: Mexsport

Además del ‘Gullit’ y Herrera, los escoceses quieren a otro futbolista azteca

El futbolista de Santos Laguna, Javier Abella, sería el tercer mexicano en llegar con los Rangers este verano, luego de que el club mostrara su interés a través del entrenador Pedro Caixinha, para hacerse de los servicios del lateral.

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, confirmó que el director técnico portugués está en busca de contratar a uno de sus elementos e incluso afirmó “estamos en negociaciones con el”.

“Nos encanta la idea. Hablo con él continuamente, sé por qué lleva a los otros dos y hay un jugador de Santos que le interesa y me parece maravilloso”, manifestó el directivo, quien se encuentra en Cancún para la Semana del Futbol Mexicano.

Sin compartir el nombre abiertamente, Irarragorri admitió que la negociación se encuentra abierta.

Caixinha ya dirigió a Abella en su etapa como estratega de Santos Laguna y buscará concretar la compra que ha sonado en la prensa escocesa desde hace algunos días.

En caso de cerrar su fichaje, el defensor se convertiría en el tercer mexicano firmado por Rangers este verano, pues Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, ya viajaron al viejo continente para presentar los exámenes médicos correspondientes y tramitar su permiso de trabajo para poder jugar en la Scottish Premier League.

También puedes ver:

Liverpool pagaría 60 millones por James

180 millones por CR7

Osorio revela lista para Copa Oro

Seleccionado argentino cerca de llegar con Tigres

El Niño Torres cerca de ser un gallo

Una Vela llegaría al Rebaño Sagrado

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado