Miércoles 13 de noviembre 2019

Rapinoe le habría dado el The Best a Van Dijk solo por ser guapo

Rapinoe le habría dado el The Best a Van Dijk solo por ser guapo Megan Rapinoe tiene ofertas del Barcelona en la última etapa de su carrera. Foto vía Twitter: @USWNT

La norteamericana se llevó el galardón a la mejor jugadora del mundo por su actuación en el Mundial Femenino

Durante la gala del premio The Best 2019, Megan Rapinoe fue elegida como la mejor jugadora de la temporada. Después de recibir el galardón, la estadounidense ofreció un discurso que conmovió a los asistentes y a los seguidores en las redes sociales.

Posterior a sus palabras, la jugadora norteamericana quiso bromear sobre quién debió haberse llevado el premio en la categoría masculina. Contra todo pronóstico Lionel Messi fue el elegido, pero para Megan Rapinoe debió ser otro el ganador del The Best.

Virgil van Dijk debería ganar solo por lo guapo que es”, fueron las palabras de la jugadora del Reign FC. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en redes, pues los usuarios se preguntaron qué habría sucedido si un hombre hubiera hecho una declaración similar con Rapinoe.

La campeona del mundo con Estados Unidos no dijo más al respecto y, por el contrario, ha recibido ofertas de otros clubes para la última etapa de su carrera. En España aseguran que el Barcelona Femenino podría ser el siguiente destino de Megan Rapinoe.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado