Sábado 26 de septiembre 2020

Raúl Jiménez asistente de goleada del Wolves

Raúl Jiménez asistente de goleada del Wolves

El conjunto del Wolverhampton se aprovechó del mal momento que vive el Espanyol y no tuvo piedad para golearlo 4-0 y tener prácticamente pie y medio en los Octavos de Final de la Europa League, aunque deberá completar la obra la próxima semana. Los Wolves se fueron arriba en el marcador frente al Espanyol gracias […]

El conjunto del Wolverhampton se aprovechó del mal momento que vive el Espanyol y no tuvo piedad para golearlo 4-0 y tener prácticamente pie y medio en los Octavos de Final de la Europa League, aunque deberá completar la obra la próxima semana.

Los Wolves se fueron arriba en el marcador frente al Espanyol gracias a un gol asistido por el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien supo ganar la posición para peinar un balón que únicamente tuvo que empujar el portugués Diogo Jota al minuto 15.

De esta forma se abrió el marcador en el Molineux Stadium, con unos Wolves que se han visto superiores en el trámite del partido, pues incluso el propio Raúl había filtrado un esférico para Adama Traoré, quien tuvo en sus pies el segundo pero no pudo vencer a Andrés Prieto.

Para el segundo tiempo el dominio de los locales fue más marcado, y es que los Periquitos ni siquiera se acercaron al área de los ingleses y a los 52’ Ruben Neves hizo un golazo al pegarle de volea desde fuera del área para poner la pelota en el ángulo.

El 2-0 parecía un castigo muy ligero para el partido que estaba haciendo el Wolverhampton, por lo que Diogo Jota puso el tercero en la frente de los catalanes, sellando su doblete y definiendo prácticamente la eliminatoria.

A 10 minutos del final los Wolves le pusieron la cereza al pastel con otra belleza de gol marcado por Jota que tuvo una noche de ensueño con tres anotaciones, en un juego en el que Raúl salió de cambio a los 75 minutos. La próxima semana estos dos equipos se medirán en Conrnellá El Prat, pero el Espanyol deberá completar una hazaña para poder avanzar, pues requiere de cinco goles y no recibir ninguno.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado