Raúl Jiménez es nominado a jugador del mes en la Premier League

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El nombre de Raúl Jiménez vuelve a sonar en Inglaterra, y es que, el delantero de los Wolves regresó de la mejor forma a las canchas tras el parón que sufrió la Premier League por la pandemia del coronavirus.

El Wolverhampton se ha llevado la victoria en los últimos tres partidos que ha disputado y Jiménez ha anotado en dos de ellos, ante el West Ham y ante el Bournemouth, por lo que ha sido nominado a jugador del mes. Cuatro miembros más de los Wolves también recibieron una nominación.

El atacante mexicano ha sido nominado una vez más como jugador del mes de la Premier League por parte del videojuego de fútbol: FIFA 21, gracias a sus actuaciones dentro del campo.

Jiménez competirá contra su compañero Conor Coady, Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United, Danny Ings del Southampton y Allan Saint-Maximin del Newcastle United, el ganador será elegido por los aficionados.

El entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, competirá contra Steve Bruce del Newcastle, Frank Lampard del Chelsea y Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United, como candidato para ser elegido el mejor técnico del mes.

Mientras que Neto aparece en la categoría de mejor gol, por su anotación ante el West Ham United y compite contra Ben Chilwell del Leicester City, Nicolas Pepe del Arsenal y Kevin De Bruyne del Manchester City.