Viernes 29 de mayo 2020

Raúl Jiménez es una opción real para fichar en la Juventus

Raúl Jiménez es una opción real para fichar en la Juventus

Raúl Jiménez podría haber vivido sus últimos partidos como jugador de los Wolves. De acuerdo a información de Tuttosport, el delantero mexicano está en la mira de la Juventus de Italia, equipo que buscaría un préstamo por dos años (una opción riesgosa debido a que otros clubes como el Manchester United podrían presentar ofertas más sólidas) o algún […]

Raúl Jiménez podría haber vivido sus últimos partidos como jugador de los Wolves. De acuerdo a información de Tuttosport, el delantero mexicano está en la mira de la Juventus de Italia, equipo que buscaría un préstamo por dos años (una opción riesgosa debido a que otros clubes como el Manchester United podrían presentar ofertas más sólidas) o algún intercambio de jugadores.

El representante de Raúl, Jorge Mendes, sería pieza clave en su llegada a la Serie A, aunque el diario aclara que “el primer paso está vinculado a la partida de Gonzalo Higuaín: no es una operación simple”. Cabe destacar que Mendes también es el representante de Cristiano Ronaldo, estrella del equipo y quien necesita un nuevo socio en el ataque.

Es importante mencionar que antes de Raúl la Juventus tiene como prioridad a Arkadiusz Milik, actual compañero de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Napoli. El interés de los italianos toma fuerza con Maurizio Sarri en el banquillo, ya que coincidió con el polaco durante su etapa como entrenador del club de la región de Campania. El contrato de Milik en Nápoles termina en 2021 sin acuerdo de renovación, por lo que es probable su salida el próximo verano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado