Viernes 5 de junio 2020

Raúl Jiménez esta emocionado por interés de la Juventus y Manchester U.

Raúl Jiménez esta emocionado por interés de la Juventus y Manchester U.

Luego de que este 17 de mayo de 2020 se diera a conocer que Juventus entró en la puja con Manchester United por adquirir a Raúl Jiménez, el padre del delantero mexicano reconoció, en entrevista, que es un aliciente más para que su hijo siga demostrando su capacidad en la Premier League, donde es uno […]

Luego de que este 17 de mayo de 2020 se diera a conocer que Juventus entró en la puja con Manchester United por adquirir a Raúl Jiménez, el padre del delantero mexicano reconoció, en entrevista, que es un aliciente más para que su hijo siga demostrando su capacidad en la Premier League, donde es uno de los mejores futbolistas y goleadores con los Wolves.

“Raúl siempre lo ha manifestado así, que es algo muy padre (escuchar que la Juventus y Manchester United lo están buscando); él está muy contento en su equipo, ojalá metiéndose en puestos de Champions y en Europa League de momento. Siempre para él, todo eso será muy gratificante, muy padre escuchar esos comentarios”.

Sin embargo, don Raúl precisó que por el momento no hay nada en concreto ni del lado de la Vecchia Signora o del lado de los Red Devils, ya que en el círculo del delantero mexicano esperan que primero se pueda reanudar la Premier en Inglaterra y después analizar si llegan ofertas concretas.

“Ahorita son épocas y tiempos de rumores, primero Dios la liga (Premier) el mes que entra ojalá se reanuda y en eso estamos ahorita. Lo demás, pues no hay nada. Solo lo que él ha comentado de lo que ve uno que publican, pero no (no hay nada) de momento.

“Ya más adelante que haya algo diferente, se verá. Pero ahora sí, son meras especulaciones y rumores”. precisó Raúl Jiménez papá.

El padre del Lobo Mexicano agregó que en caso de que se dé una transferencia a Italia u otro club de Inglaterra será como resultado de las grandes actuaciones que ha tenido su hijo en los casi dos años que ha jugado en el Wolverhampton.

“Sí, (cambiar de club o irse a Italia) eso ya vendrá por consecuencia, pero hoy vamos a esperar a que se reanude esto”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado