Raúl Jiménez se reencuentra con el gol y le da la victoria al Wolverhampton

Después de 336 días Raúl Jiménez volvió a marcar un gol en la Premier League, el primero desde que sufrió la fractura de cráneo
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

¡Lo volvió a hacer! 336 días después Raúl Jiménez se reencontró con el gol y de la mejor manera, ya que su anotación de este fin de semana ante Southampton significó la victoria del Wolverhampton por marcador de 1-0 en la Jornada 6 de la Premier League.

Precisamente la semana pasada Jiménez había sido blanco de las burlas luego de fallar un jugada de fantasía que lo ‘ridiculizó’ a nivel mundial; sin embargo, el mensaje del mexicano en sus redes sociales fue muy claro: “La única forma de mejorar es trabajando y nunca darse por vencido… hay que levantar la cara y continuar”.

Incluso, su entrenador había comentado antes del partido la ‘urgencia’ que requerían para que el mexicano despertara en goles, pues hasta antes de este encuentro la presión que tenía encima era bastante… pero ese pesar desapareció y de la mejor manera.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez acarició el podio, pero se escapó; Hamilton, 100 triunfos en F1

“Sabe que necesita anotar. Nuestros aficionados están esperando que lo haga. Van a llegar. La presión no está solamente en él, es para todos en el equipo. Lo único que podemos controlar es la manera de trabajar y prepararnos para el juego. No podemos ir a la parte emocional”, sentenció el técnico, Bruno Lage.

A los 60 minutos Raúl Jiménez tomó el balón, se dio la vuelta y parecía que iba a tirar, pero el mexicano, en lugar de eso, recortó para después sacar un ‘cañonazo’ que terminó en el fondo de las redes.

La anotación de Jiménez fue lo más significativo del partido de este fin de semana, ya que, con ese gol, además de que estrenó al mexicano como goleador en la Premier League, también le dio la segunda victoria a los Wolves en el torneo local, que coloca a los suyos en el lugar 13 de la tabla general.

Cabe recordar que su último tanto había sido el 25 de octubre del 2020 cuando le marcó al Newcastle, poco tiempo antes de que recibiera el golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas al provocarle fractura de cráneo.

9️⃣💛 pic.twitter.com/dvvQ63VKmy — Wolves (@Wolves) September 26, 2021