Raúl Jiménez y Wolverhampton fuera de la FA cup

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista español Juan Mata anotó gol que llevó a la victoria al Manchester United ante el Wolverhampton que lleva así a los ‘Diablos Rojos’ a la cuarta ronda de la FA Cup.

El juego del Wolverhampton ante el Manchester United que fue disputado a las 13:45 hrs de hoy, era de gran importancia ya que se definió que equipo pasaría a la siguiente ronda de la FA cup en donde el equipo donde participa el mexicano Raúl Jiménez salió derrotado ante un marcador 1-0.

Durante el partido fue un riñoso empate hasta el minuto 70 en donde el titular del Manchester, Mata, picó la bola a la perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo. Una desafortunada defensa por parte del equipo inglés, dejó solo al asturiano ante el portero.

A pesar del inesperado resultado ante el Manchester, el mexicano tuvo una participación destacada durante el partido. En el enfrentamiento Jimenez aprovecho ser más veloz que los centrales y estuvo a punto de anotar gol en los primeros minutos.La falta de contundencia afectó al Wolverhampton y el tanto de Juan Mata liquidó sus esperanzas de ganar como visitantes.

La falta de entusiasmo por parte del Wolverhampton, tanto el gol de Juan Mata, provocaron liquidar con sus esperanzas de ganar como visitante y su pase al siguiente nivel de la FA cup.