Lunes 1 de junio 2020

Rayadas no recibirán bono, a cambio les darán un iPad

Rayadas no recibirán bono, a cambio les darán un iPad

Mientras el equipo varonil se encuentra en Qatar para el Mundial de Clubes, las Rayadas, que acaban de ganar la Liga MX Femenil, se encuentran dolidas con la institución. Conseguir el título no es una tarea sencilla y la directiva les había prometido un iPad y un bono si conseguían el campeonato. 🌟| ¡CAMPEONAS!#ArribaElMonterrey 🔵⚪🎀pic.twitter.com/EPnboIFXVi — Rayadas (@Rayadas) December 10, 2019 Las […]

Mientras el equipo varonil se encuentra en Qatar para el Mundial de Clubes, las Rayadas, que acaban de ganar la Liga MX Femenil, se encuentran dolidas con la institución.

Conseguir el título no es una tarea sencilla y la directiva les había prometido un iPad y un bono si conseguían el campeonato.

Las dirigidas por Héctor Becerra cumplieron el objetivo y levantaron el trofeo al vencer a Tigres, su máximo rival, pero ese logro no fue suficiente para recibir su premio.

Además rompieron el récord de puntos al sumar 48 así como el campeonato de goleo individual en la figura de Desiree Monsiváis.

Nicolás Martellotto, director de fuerzas básicas y del equipo femenil, les anunció que solamente les entregarían la tablet y no el bono.

De acuerdo a SanCadilla, las chicas estaban molestas y les comentaron que el futbol femenil todavía no es negocio y estaba en números rojos.

Además, el equipo no tendría aguinaldo. Otros conjuntos como Tigres o Chivas si tienen bonos y sueldos más altos, pero las Rayadas, no tendrán dinero de más por su título.

La molestia del equipo quedó reflejada en redes sociales y la campeona de goleo, Desiree Monsiváis, hizo una publicación sarcástica en sus redes sociales.

Sus compañeras, Lucía Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza y Mariana Cadena no dudaron en retuitear a la goleadora del equipo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado