cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rayados tiene prácticamente amarrado a su ‘Carlos Salcedo’

Diego Alonso. Selección Mexicana, Rayados de Monterrey. Foto. Twitter / Especial Diego Alonso. Selección Mexicana, Rayados de Monterrey. Foto. Twitter / Especial

La manera en la que Rayados respondería al fichaje de Carlos Salcedo sería firmando al futbolista del Villarreal, Miguel Layún

Carlos Salcedo se convirtió para muchos en el fichaje del CL19. A reserva de que sus primeras actuaciones con Tigres digan lo contrario, hasta el momento podría ser la adición más importante en la presente temporada de la Liga MX. Sumándose a la constante competencia en todo sentido, Rayados respondería al fichaje del ‘Titán‘ con Miguel Layún.

El equipo de Diego Alonso no solo buscará romper el mercado de transferencias de la Liga MX sino también buscará robar uno de los posibles refuerzos del América, que tras las bajas por venta de Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, además de las lesiones de Jérémy Ménez, Mateus Uribe y Oribe Peralta, busca desesperadamente apuntalar la plantilla de Miguel Herrera en busca del bicampeonato.

Rayados respondería al fichaje de Carlos Salcedo con Miguel Layún

Miguel Layún. Foto: Twitter

El día de ayer se dio a conocer que dos equipos de la Liga MX buscarían fichar al futbolista del Villarreal. El día de hoy trascendió que el primero sería Rayados de Monterrey. Es evidente que el otro equipo que Miguel Layún consideraría sería América. Por tal motivo se cree que las Águilas son el segundo equipo interesado, y supuesto favorito para ficharle.

En el norte, Rayados respondería al fichaje de Carlos Salcedo con Miguel Layún

La cuestión con América es que las negociaciones entre Miguel Layún y Monterrey son avanzadas. Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, ya viajó a España para buscar cerrar la operación. Rayados respondería al fichaje de Carlos Salcedo a través del futbolista veracruzano, que tiene en sus manos la decisión. Las cifras de la posible operación no han sido reveladas. Según el portal Transfer Markt, la carta de Layún tiene un valor de 3 millones de euros.

Finalmente se podría dar el regreso de Miguel Layún a la Liga MX, ya sea con América o con Monterrey. Sin embargo, los equipos mexicanos deberán ser mejores a las opciones que tendría el mexicano en España e Italia y que podrían posponer su regreso al futbol mexicano.

Te invitamos a leer

Ricardo Peláez regaña a Caixinha y lo deja sin refuerzos

¡América se queda sin jugadores!

Dos equipos en la Liga MX se pelearían por Miguel Layún

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO