Viernes 28 de febrero 2020

Real Betis está inconforme tras las decisiones del VAR

Real Betis está inconforme tras las decisiones del VAR

En este último encuentro de la Liga de España dejó descontento a más de un equipo respecto a las decisiones determinadas por el VAR en diversos frentes; en esta tónica, Real Betis ha sido el último en pronunciar su malestar este lunes a través de su cuenta de Twitter. El conjunto en el que militan los […]

En este último encuentro de la Liga de España dejó descontento a más de un equipo respecto a las decisiones determinadas por el VAR en diversos frentes; en esta tónica, Real Betis ha sido el último en pronunciar su malestar este lunes a través de su cuenta de Twitter.

El conjunto en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez publicó dos fotografías de su choque ante Espanyol del domingo, el cual terminó igualado a dos goles y en el que se hizo presente la polémica por unos potenciales penales sobre jugadores béticos.

“Qué lástima no conseguir ayer los tres puntos y sumar la cuarta victoria consecutiva. Y es que cuando aparece #LaDobleVARaDeMedir, todo se vuelve más complicado…”, fue el texto que acompañó a las imágenes.

De igual manera, los de Sevilla aprovecharon para señalar que no es la primera ocasión que el rol del VAR los ha “perjudicado”, por lo que tuitearon otra serie de fotografías de anteriores partidos y aseguraron que “como no es la primera vez que sucede esta temporada, estamos hartos de #LaDobleVARaDeMedir”.

“Así que, por favor, de cara al futuro y siempre mirando por el equilibrio y la justicia de la competición, no estaría de más que se estableciera un criterio unificado para evitar #LaDobleVARaDeMedir”, manifestaron los verdiblancos en un tuit.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado