www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Real Madrid buscará el bicampeonato en el Mundial de Clubes

Foto: @realmadrid  

Al-Jazira dio grata presentación en los Emiratos Árabes

El conjunto del Real Madrid sufrió pero consiguió su pase a la gran final del Mundial Clubes 2017, tras vencer a al Al-Jazira 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, ambos en la parte complementaria. El equipo español se medirá ante el Gremio de Brasil, equipo que venció a los ‘Tuzos’ del Pachuca 1-0 en la semifinal de la otra llave.

La sopresa se dio en el primer tiempo, tras un contragolpe del Al-Jazira que terminó al fondo de las redes de Kyelor Navas tras disparo de ‘Robertinho’.

El VAR apareció en dos ocasiones para anular goles. El primero fue el tanto anulado al Madrid, tras fuera de lugar de Benzema, el otro tanto anulado fue para los de casa, en la parte complementaria.

https://youtu.be/mGsvNT2eCNM

Cristiano Ronaldo Y Bale se hicieron presentes en el marcador para salvar a los ‘merengues’ de un ‘papelón’ en el ‘mundialito.

Gol de CR7 al minuto 53.

Gol de Bale al 81.

El jugador del partido fue para el croata Luka Modric, tras su gran desempeño dentro del terreno de juego.

También puedes leer

El Real Madrid ya tendría amarrado a nuevo portero

Pachuca se queda sin final del Mundial de Clubes

JICE

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.