Viernes 25 de septiembre 2020

Real Madrid cae en el Santiago Bernabéu contra Manchester City

Real Madrid cae en el Santiago Bernabéu contra Manchester City

El Real Madrid, máximo ganador de la Champions, quería comenzar con el pie derecho después del papelón ofrecido la temporada pasada; en cuanto al Manchester City, demostró que no solo es un equipo de dinero, también de calidad. El Real Madrid perdió el liderato de la Liga de España en siete días y el fin […]

El Real Madrid, máximo ganador de la Champions, quería comenzar con el pie derecho después del papelón ofrecido la temporada pasada; en cuanto al Manchester City, demostró que no solo es un equipo de dinero, también de calidad.

El Real Madrid perdió el liderato de la Liga de España en siete días y el fin de semana reciben al Barcelona; el Manchester City podría estar jugando su última Champions League de los próximos dos años tras el castigo impuesto por la UEFA.

El partido culminó y con él una victoria del Manchester City, el primero fue un gol de Isco y aunque todos comentaban haber sido un error y que no tenia porque haberse marcado, en el minuto 59 se dio por oficial el 1-0, pero más tarde el Manchester empató el juego con un gol de Gabriel Jesús en una polémica jugada tras empujar a Sergio Ramos.

Y ya casi llegando a su fin en el minuto 81 Bruyne le dio la vuelta al juego en un tiro penal.

Hoy era un día importante para los aficionados del Madrid y del Comandante y todos se llevaron la sorpresa de no haber podido ganar uno en casa y otro como visitante.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado