Jueves 17 de octubre 2019

Real Madrid va por dos estrellas belgas

Real Madrid va por dos estrellas belgas Foto: Especial

Real Madrid está cerca de fichar a Thibaut Courtois y Eden Hazard.

El Real Madrid ha comenzado una restructuración para la siguiente temporada. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el proyecto a cargo de Julen Lopetegui comienza a ponerse en marcha. Con el Mundial a punto de terminar y con Bélgica finalizada su participación, los Merengues muestran un gran interés en Eden Hazard y Thibaut Courtois.

Los de Bernabéu han mostrado interés en cambiar a su portero en más de una ocasión, aunque Navas ha cumplido con creces, Courtois se ve como el próximo portero Merengue. Por su parte, ante la salida de Cristiano Ronaldo, los Blancos buscan un centro delantero y un extremo por izquierda, ante la negativa de fichar a Neymar, Hazard luce como el candidato más fuerte para cubrir esa banda. Sólo queda ganarle la carrera del fichaje al Barcelona.

Foto: Mexsport

Los seleccionados de Bélgica quedaron en tercer lugar de la Copa del Mundo, y ambos jugadores del Chelsea son piezas clave para el equipo inglés. Según Transfermarkt, el extremo está valuado en 110 millones de euros, mientras que el arquero tiene un precio de 60 millones de euros.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado