Real Madrid iniciará pretemporada con juego en México

Real Madrid iniciará pretemporada con juego en México Foto: Especial

Los campeones de Europa planean hacer el debut de su técnico en Puebla

Real Madrid, máximo campeón de la UEFA Champions League, ya planea su pretemporada, la cual, ni más ni menos, visitará tierra mexicana para enfrentar, durante su primer partido de pretemporada, al Club Puebla, muy posiblemente en el estadio Cuauhtémoc.

Sería a finales de julio cuando los merengues volverían a jugar en territorio azteca, donde su último encuentro fue una derrota 2-0 ante Monterrey en el Estadio Tecnológico con Hugo Sánchez como estrella madridista.

Foto: Especial

Este encuentro se daría como el debut de Julen Lopetegui, recién anunciado y presentado Director Técnico del Real Madrid, para que más tarde los españoles continuarán su preparación de cara a la temporada 2018-2019 en Estados Unidos para jugar la International Champion Cup, misma en la que se enfrentarán a la Roma y el Juventus, así lo dio a conocer el periódico Marca.

Los ejercicios de pretemporada iniciarán el 17 de Julio con una mezcla entre jugadores filiales (del Castilla) y los integrantes del primer equipo que no asistieron al Mundial de Rusia.

 

Te invitamos a leer

Julen Lopetegui será nuevo DT del Real Madrid

Neymar es anhelado en el Real Madrid

Cristiano dejaría el Madrid por promesas sin cumplir

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado