Martes 22 de octubre 2019

La caída de los gigantes

La caída de los gigantes Foto: especial

Durante la jornada de media semana, muchos de los grandes equipos de cada liga fueron derrotados por rivales aparentemente inferiores

En esta jornada de mitad de semana, muchos equipos llamados ‘grandes’ en sus ligas fueron derrotados por rivales aparentemente inferiores. Por ello te dejamos el recopilado de estos.

Manchester United

Los ‘Red Devils’ perdieron en casa, frente al Derby Country y fueron eliminados de las Copa de la Liga.

El equipo dirigido por Frank Lampard le empató 2-2 al Manchester United, y lo derrotaron en penales. Esto provocó que el puesto de Mourinho, como entrenador de los de Old Trafford, esté a punto de terminar.

Barcelona

El Barcelona estuvo a punto de perder el liderato de la española, tras ser derrotado por el Leganés. El partido comenzó con los ‘Blaugrana’ ganando con gol de Coutinho, sin embargo los locales le dieron la vuelta y obtuvieron una sorpresiva victoria.

Con este resultado, el Barcelona se mantiene como líder al empatar con el Real Madrid en puntos. Por su parte el Leganés llegó a la posición 17 de 20.

Real Madrid

Los ‘Merengues’ tenían la posibilidad de quedarse con el primer lugar de La Liga, sin embargo fueron goleados en el Sánchez-Pizjuán por el Sevilla.

El marcador de 3-0 fue un duro descalabro que los dejó empatados en puntos con el Barcelona, pero en segundo lugar por la diferencia de goles. Por su parte, el Sevilla colocó cuarto lugar, a 3 puntos del liderato.

América

Las ‘Aguilas’ llegaban como favoritos al duelo de octavos de final de la Copa MX, sin embargo tras empatar a dos goles en el tiempo regular, fueron eliminados en la tanda de penales por el FC Juárez.

El fracaso del América fue tan significativo que el Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sido puesto en duda.

Notas que te pueden interesar:
-América, el más grande de México y segundo más grande del continente
-Carlos Vela recibió un ‘regalito’ de LeBron James
-Los fracasos de Herrera con América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado