Sábado 26 de septiembre 2020

Real Madrid se une a las donaciones contra coronavirus

Real Madrid se une a las donaciones contra coronavirus

El Real Madrid también se puso en marcha para luchar contra el coronavirus Covid 19. El club blanco donó gran cantidad de material sanitario para ayudar a las autoridades a salvar vidas contra la pandemia que azota a todo el planeta como anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer […]

El Real Madrid también se puso en marcha para luchar contra el coronavirus Covid 19. El club blanco donó gran cantidad de material sanitario para ayudar a las autoridades a salvar vidas contra la pandemia que azota a todo el planeta como anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas”, desveló Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter. Y añadió: “He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”.

El gran objetivo del club blanco es que la cantidad donada, que ya figura en poder del Gobierno regional madrileño, se destine a la compra de material sanitario de utilidad sencilla, directa y fiable. Más allá del gesto del club, se trata de que la ayuda tenga una finalidad concreta, masiva y rápida.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado