Real Madrid vs Alavés EN VIVO: Minuto a minuto de la jornada 36 de La Liga

Real Madrid celebra un triunfo | EFE 

El Real Madrid ya es campeón de La Liga, pero todavía busca alcanzar los 99 puntos y para ello debe ganar al Alavés

El Real Madrid ya logró el título de la Liga de España, torneo al que le restan tres jornadas por disputar y aunque el equipo merengue logró su objetivo principal, ahora su intención es alcanzar los 99 puntos, es decir que deberá ganar todos los partidos que le restan.

El primer equipo al que enfrentará el conjunto de la capital española de cara al final del torneo será el Alavés, por lo que en teoría luce como un rival fácil para llevarse los primeros tres puntos de los nueve restantes y así poder quedarse como el equipo más dominante de los últimos años.

Real Madrid buscará tener un buen cierre | EFE
Real Madrid buscará tener un buen cierre | EFE

¿Cómo llegan a este partido?

El equipo merengue llega motivado tras ser campeón de La Liga y con 90 puntos acumulados en la tabla general. Golearon 3-0 al Cádiz en la jornada pasada y mantienen una inercia ganadora tanto en Champions League como en Liga que les genera confianza.

Alavés, en cambio, tendrá un cierre de trámite, pues ya no aspira a pelear puestos de competencia europea y tampoco está en riesgo de perder la categoría por lo que el ganarle al equipo merengue servirá para darle una felicidad a sus aficionados.

Real Madrid vs Alavés EN VIVO:

¿Dónde ver el Real Madrid vs Alavés?

El Real Madrid recibe al Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 36 de la liga de España. El juego se disputará este martes 14 de mayo a las 13:30 horas y se podrá seguir solo a través de la televisión restringida por SKY Sports.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!