Jueves 24 de septiembre 2020

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Real Madrid vs Atletico de Madrid

Real Madrid y Atlético volvían a verse las caras 20 días después de la final de la Supercopa de España en la que los blancos alzaron el título a los penaltis. Y como en aquella ocasión, Zidane apostó por los cinco centrocampistas para intentar dominar el juego ante un rival donde Llorente fue la apuesta de Simeone. […]

Real Madrid y Atlético volvían a verse las caras 20 días después de la final de la Supercopa de España en la que los blancos alzaron el título a los penaltis. Y como en aquella ocasión, Zidane apostó por los cinco centrocampistas para intentar dominar el juego ante un rival donde Llorente fue la apuesta de Simeone.

Pero la apuesta a Zidane no le salió del todo bien en la primera mitad, donde movían el balón de lado a lado pero sin encontrar profundidad. Pequeños disparos de Kroos y Ramos y un antes del descuento de Modric, este con mayor peligro, fueron lo más destacados de un equipo que aspiraba a consolidar su liderato tras el derbi.

Unos últimos minutos con más emoción por el resultado que por el juego o las ocasiones, y donde se pidió la segunda amarilla a Felipe, aseguraron un derbi tras el que el Real Madrid se queda más líder y el Atlético sigue fuera de los puestos de Champions y a 13 puntos. La diferencia, como en el fútbol de hoy en ida, estuvo entre tener un goleador o no sobre el campo.

El juego quedó en un esperado marcador 1-0, dando ventaja al Real Madrid.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado