Real Madrid y 100 millones por Bellingham

Jude Bellingham podría ser la nueva contratación joven del Real Madrid para el mercado de verano en Europa después de lograr un gran mundial en Qatar
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid quiere a la joya del futbol inglés, Jud Bellingham y para ello buscaría desembolsar 100 millones de euros por el joven británico en este mercado invernal para reforzar el ya joven mediocampo merengue y tener amarrado el futuro del equipo en esa posición.

De 19 años de edad, Bellingham, es jugador del Borussia Dortmund y una de las estrellas jóvenes con mucha proyección a mediano y largo plazo, por eso es que los dirigentes del conjunto blanco y el director técnico, Carlos Ancelotti quieren llegar a un acuerdo con  el conjunto alemán y reforzar el equipo en 2023.

Según ESPN, el Real Madrid podría pagar 100 millones de euros por llevar al joven inglés a su medio campo para jugar en el Santiago Bernabeú a partir de enero 2023 junto a Kroos, Modric y los jóvenes franceses Tchouaméni y Camavinga para tener la plantilla casi completa.

Y es que en Madrid entienden que la ficha subió por el buen papel que tuvo en la Copa del Mundo, pero no piensan pagar una cifra estratosférica por el jugador de 19 años.

Los blancos no gastarían más de lo que vale el joven a pesar de haber logrado una gran Copa del mundo en qatar 2022, pero eso podría complicarse ya que equipos como Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United están interesados también en los servicios de la joya que por ahora participa en la bundesliga.