Lunes 14 de octubre 2019

Real Madrid y una extraña coincidencia de hace 20 años

Real Madrid y una extraña coincidencia de hace 20 años Foto: AP

Hace exactamente 20 años el conjunto merengue pasaba por la misma racha

El Real Madrid está pasando por un momento complicado en el inicio de la temporada, sumidos en una crisis que nadie imaginaba y que ni el más pesimista de los hinchas merengues hubiera pensado. La derrota ante el Alavés puso las alarmas al máximo y Julen Lopetegui no encuentra la forma de sacar al equipo de esta racha.

Sin embargo el fútbol es un deporte que en ocasiones ofrece coincidencias que por increíble que parezca se están repitiendo en el conjunto merengue tal y como paso en el inicio de la temporada 1998-99.

En ese año la temporada del Real Madrid arrancó bajo las mismas circunstancias que la 2018-19, el cuadro de Lopetegui llegó como campeón de Europa y también llegó con un cambio de entrenador, y el cambio en la dirección técnica fue muy parecido, en aquel momento Guss Hiddink llegó a sustituir a Jupp Heynckes que había ganado la Champions, tal y como pasó con Zinedine Zidane y su salida tras el triunfo ante el Liverpool.

Tanto Lopetegui como Hiddink perdieron sus tres partidos oficiales con el Real Madrid y su presentación oficial para los dos fue perdiendo la Supercopa de la UEFA, Julen ante el Atlético de Madrid y Guus con el Chelsea en 1998.

Foto: Especial

Las coincidencias aumentan al ver que la tercer derrota de ambos (Ahora Lopetegui tiene cuatro contando la del Alavés) se dio en suelo ruso, Hiddink perdió en Champions con Spartak de Moscú y Lopetegui con el CSKA.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado