Refuerzo de Toluca en líos con la policía

El futbolista protagonizó un accidente de tránsito antes de viajar a México para ponerse la camiseta de los Diablos Rojos
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Santiago García, protagonizó un accidente de tránsito en el que además la policía descubrió que manejaba en estado de ebriedad pues tras hacerle pas pruebas correspondientes, no pasó el control de alcoholemia.

El ‘Morro’ que estará viajando en los próximos días a México, manejaba su auto en la provincia de Maldonado, Uruguay cuando chocó con otro auto en el que viajaban un par de personas de la tercera edad.

Foto: elobservador.com.uy

García, según el relato de los testigos, bajó de su auto para ver que había pasado y a los pocos minutos llegó la policía y fue ahí que descubrieron que el ahora ex goleador de Godoy Cruz, había rebasado el límite de alcohol.

Una de las personas que viajaba en el otro auto resulto con un par de golpes menores y a García le costó que las autoridades le quitaran el auto y además tendrá que pagar una multa de la que no se reveló el monto pero sí se sabe que tendrá que comparecer en el juzgado en febrero del 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO