Lunes 28 de septiembre 2020

Regresa la Champions League con cuatro grandes

Regresa la Champions League con cuatro grandes

El mejor futbol del mundo reanuda su actividad con las series de octavos de final, abren el telón Atlético de Madrid vs Liverpool y Borussia Dortmund vs PSG. Después de su receso de más de dos meses, la Champions League regresa a la actividad con los enfrentamientos de octavos de final, que como siempre aseguran […]

El mejor futbol del mundo reanuda su actividad con las series de octavos de final, abren el telón Atlético de Madrid vs Liverpool y Borussia Dortmund vs PSG.

Después de su receso de más de dos meses, la Champions League regresa a la actividad con los enfrentamientos de octavos de final, que como siempre aseguran ser de máxima importancia, desde el comienzo de la mejor etapa de la temporada.

Ni la Copa del Mundo, Eurocopa o Libertadores pueden competir con la calidad de fútbol que se presenta a partir de los octavos en la Liga de Campeones, y para esta fase habrá choques imperdibles que inician hoy con la visita del campeón Liverpool al Atlético de Madrid.

El siguiente duelo no está por demás, ya que así como el equipo español e inglés resultan ser bastante interesantes, el segundo partido nos especula un gran espectaculo entre Borussia Dortmund con todo y su joven estrella comprometedora Erling Haland, ante el gran PSG que ya convocó a Neymar, para hacer la dupla perfecta con Kylian Mbappé.

Los monarcas europeos llegan al Wanda Metropolitano con una racha invicta impresionante, no caen desde el 17 de septiembre y están encaminados a su primer título desde que el fútbol inglés se juega con el formato de la Premier League, pero su técnico Jürgen Klopp sabe que ante los colchoneros de Diego Simeone el reto será mayúsculo.

“Jugar con el Atlético es una de las cosas más complicadas en la vida de un futbolista, es un equipo muy organizado, es una máquina sólida, que te aprieta, te estruja, y obtiene resultados. Es cierto que están en un periodo de transición. Pero no te conceden ocasiones de gol”, afirmó Klopp en la conferencia de prensa previa al partido.

“Confío mucho en mis futbolistas, el estadio explotará, ellos tienen un estadio vibrante que nos hará sufrir cuando vayamos, pero sucederá lo mismo en el Wanda”, afirmó Simeone.

Para mañana chocarán Atalanta-Valencia y Tottenham Leipzig, mientras que el resto de los gigantes verán acción hasta la próxima semana, donde destaca el duelo de Real Madrid contra Manchester City.

OCTAVOS DE FINAL

MARTES 18

Atlético vs Liverpool

Hora: 14:00

Estadio: Wanda Metropolitano

Por TV: Fox Sports

B. Dortmund vs PSG

Hora: 14:00

Estadio: Signal-Iduna-Park

Por TV: ESPN

MIÉRCOLES 19

Atalanta vs Valencia

Hora: 14:00

Estadio: Giuseppe Meazza

Por TV: ESPN

Tottenham vs Leipzig

Hora: 14:00

Estadio: Tottenham Hotspur

Por TV: Fox Sports

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado