Regresan los partidos con audiencia en China

Después de un largo confinamiento China permitirá el acceso a los fanáticos a los estadios.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras deja de contabilizar casos positivos de COVID  los responsables de la federación de China autorizaran el acceso a aficionados para el próximo partido de la Super liga.

Los directivos de los clubs deportivos realizaron un acuerdo con las autoridades de Suzhou en donde les ofrecerá 1000 lugares a los equipos a enfrentarse.

SHANGAI SIPG Pekín Guo’an.

 

 

“Va a ser un buen partido para la afición, seguro, y estoy muy feliz porque volverán (al estadio) y son nuestra familia”, dijo el jueves el entrenador del SIPG, Vitor Pereira.

Aunque todavía no autorizan el número de personas que podrán acceder al estadio se estima que aproximadamente mil 900 ciudadanos podrán ser parte del icónico regreso de los partidos en vivo después del confinamiento.

Los aficionados  deberán  presentarse con el registro de su prueba donde indique un resultado negativo,al igual que tendrán que contar con cubre bocas Y mantener un distanciamiento de un metro de distancia.

Cabe destacar que las personas que apoyaron en los rescates de las  inundaciones de China y  los miembros del personal sanitario también podrán formar parte de la audiencia del partido.

El partido entre Shanghai SIPG contra Beijing Guoan es uno de los mas importantes  de la Super Liga de China ya que ambos equipos han sido invictos.