Miércoles 20 de noviembre 2019

Retos de Chicharito en Sevilla

Retos de Chicharito en Sevilla

El máximo goleador de la Tri tendrá que convencer a Lopetegui para ser titular, intentar aportar para el equipo y ganarse a la hinchada con sus aportaciones en los juegos. Javier ‘Chicharito’ Hernández llega a España con la mentalidad de ayudar a uno de los mejores equipos del país. Sevilla es el que se ha […]

🇲🇽 ¡El duodécimo! 😃⚽️ ¡Bienvenido, Chicharito!

Publicado por Sevilla FC en Lunes, 2 de septiembre de 2019

El máximo goleador de la Tri tendrá que convencer a Lopetegui para ser titular, intentar aportar para el equipo y ganarse a la hinchada con sus aportaciones en los juegos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández llega a España con la mentalidad de ayudar a uno de los mejores equipos del país. Sevilla es el que se ha hecho con los servicios del tapatío, que espera aportar con su experiencia a conseguir los objetivos durante los tres cursos que allí permanecerá.

Chicharito ha firmado un contrato hasta 2022, por lo que parece claro que tiene tiempo más que de sobra para volver a ser ese goleador insaciable que aporta siempre que salta al campo. Con papel de revulsivo para las segundas partes o de titular en ciertos momentos, la misión del mexicano será la de intentar demostrar que su fútbol es digno de uno de los equipos con mejores apuestas deportivas en LaLiga Santander española.

El primer reto que se le plantea al máximo goleador de la historia de la Tri, en este plantel que incluye a 3 delanteros, es el de convencer a un Julen Lopetegui que dio el visto bueno a su fichaje, pero que tiene, por el momento, a Luuk de Jong como el titular indiscutible. Por comprobar queda, una vez Chicharito se haga con el juego del equipo, ver quién de los dos partirá de inicio en la mayoría de los partidos, aunque lo cierto es que ambos tienen cualidades compatibles y por lo tanto también se especula con un supuesto cambio de esquema en el que se incluya la posibilidad de dos delanteros, sobre todo para los juegos en los que el Sevilla sea favorito.

Sueña con grandes hazañas

Hernández sueña con hacer “cosas chingonas” en su nueva estancia, consciente de que arribó al club con más títulos en la Europa League, competición que disputará este curso. De hecho, este ha sido uno de los motivos por los que el mexicano se ha bajado el sueldo, prefiriendo recalar en un conjunto con aspiraciones para ganar competiciones y luchar con los mejores.

“05/05/2016 – Sevilla FC – FC Shakhtar Donetsk – 3:1” (CC BY-SA 2.0) by Aleksandr Osipov

Otro reto que se le plantea, pero del que no cabe ninguna duda que conseguirá enseguida, es el de ganarse a su nueva afición. Chicharito es un futbolista de lucha y entrega máxima, por lo que en cuanto haya marcado un par de goles y el público del Ramón Sánchez-Pizjuán vea sus esfuerzos, entonces la grada aclamará al delantero cada vez que pise el césped.

Además, a largo plazo, la idea es la de ganar algún título en Sevilla. El conjunto hispalense es especialista en imponerse de vez en cuando en competiciones importantes y el mexicano ve allí una oportunidad única para ampliar un palmarés que, sin duda alguna, le convierte en uno de los mejores futbolistas de la historia del país.

Por lo tanto, luego de recaer en este club, Chicharito ya ha empezado a trabajar para hacerse un sitio en el menor tiempo posible y así comenzar a jugar al fútbol. Varios retos son los que tiene por delante un ariete que, con tres años de contrato, podría estar ante su última gran oportunidad en Europa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado