Viernes 6 de diciembre 2019

Revelan fotos de futbolista en Brasil que fue torturado y asesinado

Revelan fotos de futbolista en Brasil que fue torturado y asesinado

Autoridades locales informaron que el asesinato del futbolista del Sao Paulo fue obra de Edson Brittes, quien confesó a través de un video

Daniel Correa Freitas, futbolista del Sao Paulo que fuera encontrado sin vida en un río, con signos de tortura y los genitales extirpados, fue asesinado por Edson Brittes Junior, empresario brasileño y esposo de Cristina Brittes, quien expresamente confesó el delito, alegando que el ex jugador intentó violar a su esposa, razón por la cual él intervino y terminó por quitarle la vida.

Dicha versión aún no ha sido confirmada por la policía de Sao Paulo, pues se revelaron fotos y conversaciones de Daniel Freitas con un amigo antes del supuesto acto, y a través de las cuales se confirma la presencia del jugador en la habitación de la esposa de Brittes y sus posibles intenciones.

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa” fue uno de los tantos mensajes que Correa Freites habría mandando en supuesto estado de ebriedad, considerando su mala ortografía.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí” afirmó Daniel Correa, quien hablaba con un amigo suyo de quien su identidad no fue revelada y que lo último que le dijo fue:

“¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa” y “te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”

La policía tiene bajo arresto y en prisión temporal a Edson Brittes Junior, Cristina Brittes y su hija de 18 años, quien invitó a Daniel Correa a su fiesta. Los tres permanecen en la cárcel pues según las investigaciones, Daniel Correa fue golpeado intensamente en la casa de los Brittes y antes de morir, fue trasladado a otro lugar donde fue torturado.

La familia de Edson podría ser encontrada como culpable al tiempo que las investigaciones les mantienen bajo la lupa por una supuesta complicidad, toda vez que mientras Daniel Correa era trasladado, con vida, para posteriormente ser torturado, Cristina, su hija y al menos una persona más habrían estado en el vehículo que fue utilizado para llevar a Daniel Correa en el maletero con rumbo al lugar de su muerte.

Acá el reporte del noticiero brasileño dueño de la exclusiva y el video de la confesión de Edson Brittes Junior.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado