Sábado 5 de diciembre 2020

Ricardo La Volpe absuelto de cargos por acoso

Ricardo La Volpe absuelto de cargos por acoso

El ex entrenador de las chivas es declarado inocente y liberado de cualquier cargo.

Tras reabrir la demanda  presentada por la ex podóloga  del club de chivas Belén Coronado, quien en 2014 acuso al entrenador por hostigamiento, La Volpe quedo en libertad por falta de pruebas.

Así lo confirmo el periodista Ignacio Suárez quien estuvo presente en el juicio.

“Hubo quien juró y aseguró que emitirían orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe. ¿Y cuál fue el resultado? El juez volvió a declararlo inocente. No se le pudieron acreditar delitos de atentados al pudor contra la podóloga en turno y la denuncia al archivo quedó como asunto concluido”,

Por otro lado su abogado desmintió los rumores que desprendieron varios medios de comunicación al declarar que no existe una orden de aprehensión referente a este caso.

“Nuevamente se aprueba la inocencia o se desechan las pruebas que aportaron ellos para buscar el tema con Ricardo, ya es algo bastante caminado en la parte legal, se ha vuelto más mediático que jurídico, muchas especulaciones (…) Desafortunadamente se nos olvida a veces que Ricardo La Volpe tiene familia, tiene esposa, una vida” declaro su abogado.

Mientras que la Volpe le confeso al periodista Ignacio Suarez que siempre confió en la justicia ya que a pesar de lamentarlo por su familia confiaba en que su inocencia podría ser comprobada.

Al mismo que reconoció que le gustaría recibir una disculpa del medio ESPN quién difundió las declaraciones falsas.

“Algunas veces el amarillismo de mandar algo, que todavía no estaba declarado con la decisión de un juez, como ahora ya está declarado. El porque de cierto amarillismo de cierta gente que tiene que entender que hay familia atrás”

Tras anunciar su retiro del puesto como entrenador el pasado 23 de abril,  la Volpe ya se encuentra en la espera de adquirir un puesto como director deportivo dentro de algún club de la liga mexicana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado