www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Robben quiere escoger al nuevo entrenador de Holanda

 

El futbolista del Bayern Munich ya está harto de los malos resultados

El capitán de la Selección de Holanda, Arjen Robben, señaló que él al igual que varios de sus compañeros de la ‘Naranja Mecánica’, deberían de ser tomados en cuenta por la directiva de su país para tomar la decisión de quien será el nuevo director técnico del conjunto europeo tras la destitución de Danny Blind, el domingo pasado luego de la derrota de 2-0 en Bulgaria.

La salida de Blind no se dio únicamente por los malos resultados obtenidos en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, sino también por la penosa eliminación que sufrió la escuadra naranja de la Eurocopa 2016.

“Queremos que nos incluyan en el proceso. Wesley Sneijder y yo llevamos 14 años en la selección nacional. Hemos participado en muchos partidos y hemos estado a las órdenes de muchos seleccionadores. Creo que tenemos una buena idea de qué entrenador puede venirnos bien”, subrayó el futbolista del Bayern Munich.

Por último el ex del Real Madrid dijo que quiere hacer valer su valía como capitán de selección, y por eso mismo solicita que él sea antes que todos, la primera persona a contactar en la búsqueda del nuevo estratega holandés.

“Soy el capitán y por lo tanto la primera persona a contactar. Han sido días duros. También porque no contábamos con la destitución de Blind”, puntualizo Arjen Robben.

A pesar de la destitución del DT Danny Blind, las cosas siguen sin marchar bien para ‘Los Tulipanes’, ya que el día de ayer fueron derrotados 2-1 ante la selección de Italia en el encuentro amistoso disputado en el Amsterdam Arena.

 

También puedes ver:

Sale Diego Costa entra Alexis Sánchez

¿Juan Carlos Osorio o Ricardo La Volpe?

No es novedad el castigo de Messi

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.