Rodolfo Pizarro será nuevo jugador del Inder de Miami

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Rodolfo Pizarro aun jugador de Monterrey, se unirá a la lista de mexicanos en la MLS, pues esta casi cerrado el trato para reforzar al Inter de Miami.

Rodolfo Pizarro, todavía jugador de Rayados de Monterrey, Campeón de la Liga MX, se unirá a la lista de mexicanos en la MLS, pues está casi cerrado el trato para reforzar al Inter de Miami, franquicia que hará su debut esta temporada.

El cuadro expansión de la MLS está a detalles de llevarse al hábil mexicano al costar con paga de la cláusula de casi 20 millones de dólares que había puesto Monterrey en su contrato y sería cuestión de días para que se haga oficial, confirmaron fuentes en Miami. Pizarro se ve feliz con la posibilidad de irse a jugar a Miami, con Diego Alonso como su DT, y por tal motivo, tanto su representante, Manfredi Caleca, como su padre, se encuentran este sábado en las instalaciones de Rayados  para ultimar detalles y cerrar la transferencia que lo convertirá en el segundo jugador franquicia del club ahora con su dueño David Beckham.

De acuerdo con información publicada por el reportero de Fox Sports Rúben Rodríguez, el futbolista de los Rayados del Monterrey Rodolfo Pizarro estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS debido a que la la liga profesional estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del futbolista que está por encima de los 20 millones de dólares.

En un principio Rayados no estaba dispuesto a negociar al jugador, pero al ver el interés real de la MLS y del club en cuestión, escucharía la oferta y está supera lo estipulado en la cláusula, dejarían que el propio futbolista negocie su traspaso al club de la Florida.