www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Ronaldinho aún ‘joga bonito’

 

El astro brasileño marcó cinco goles en la Liga de Futbol Sala de la India

Dicen que aunque pasen los años, el toque y la calidad no se pierden. Tal es el caso de Ronaldinho, quien continúa siendo una estrella del futbol mundial, tal y como lo demostró en su debut en la liga india de futbol de sala, donde se despachó con cinco goles.

La ahora genio del Goa se lució con varios golazos y fue factor para que su equipo se llevara la victoria de 7-2, sobre el Bengaluru del inglés Paul Scholes. Su actuación le valió para convertirse en  la gran figura de la primera fecha.

https://youtu.be/xNP7LupY0Uk

Su magia y talento lo hicieron brillar como en sus mejores épocas y nos recordó que  ‘Dinho’ aún ‘joga bonito’  como cuando ganó todo con Barcelona y  la Selección de Brasil. Aunque no ha anunciado su retiro del futbol profesional, hoy todavía podemos disfrutar al futbolista de 36 años, derrochando talento en partidos amistosos por todo el mundo.

Cabe recordar que la Premier League –Liga de Futbol Sala de la India-, es un certamen que reúne a ocho equipos, que tiene en sus plantilla a diferentes exiguas del balompié internacional, como Ryan Giggs, Deco, Michel Salgado y Falcao, el mejor futbolista de sala.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ICE

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]