Miércoles 23 de junio 2021

Ronaldinho enfrentará a Cuauhtémoc Blanco en partido amistoso

Ronaldinho enfrentará a Cuauhtémoc Blanco en partido amistoso Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco se enfrentarán en el Estadio Coruco Díaz de Zacatepec. Foto vía Twitter: @10Ronaldinho

El exjugador brasileño hará una gira por territorio mexicano y estará acompañado de varias leyendas

Durante el próximo mes de noviembre, Ronaldinho hará una gira por México para presentarse distintas ciudades del país. El exjugador brasileño participará en diversos eventos en Cancún, Playa del Carmen y Morelos, donde se reunirá con Cuauhtémoc Blanco.

El actual gobernador de Morelos tendrá una convivencia con Ronaldinho el próximo 24 de noviembre, y por la tarde jugarán un partido amistoso en el Estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec, en el que estarán acompañados por varias leyendas del futbol mexicano.

[twitter url=”https://twitter.com/AllJobEvents/status/1186084808633409536″]

Entre los invitados de Cuauhtémoc Blanco estarán presentes otros jugadores que dejaron huella en el América como Iván Zamorano y el ‘Matador’ Luis Hernández. Ronaldinho por su parte, no confirmó invitados, pero durante su gira por México se presentará al lado de otras leyendas.

Hola amigos mexicanos, estoy muy emocionado porque pronto estaré con ustedes. Participaré en el Ronaldinho Fut Fest que se realizará en Cancún, Playa del Carmen y Zacatepec, Morelos; los espero a todos”, reveló el campeón del mundo con Brasil.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado