Miércoles 25 de noviembre 2020

Ronaldinho es puesto en libertad

Ronaldinho  es puesto en libertad

Después de cumplir con el arresto domiciliar por presentar documentación falsa, las autoridades de Paraguay dejan en libertad a “El brujo de porto alegre”

El pasado 6 de marzo Ronaldinho fue detenido junto con su hermano Roberto de Assis Moreira por tratar de ingresar al país con un pasaporte falso, ambos tuvieron que cumplir con 31 días en prisión y tras pagar una multa cumplieron el resto en un hotel de la ciudad de Asunción.

Tras admitir que contaban con documentación falsa,  durante una audiencia preliminar el juez Gustavo Amarilla decidió cambiar su sentencia de dos años en prisión por la implementación de una multa, donde el destacado futbolista tendrá que donar  90.000 dólares a un centro médico de Asunción.

 

Mientras que su hermano Roberto tendrán que pagará 110.000 dólares, también como caridad, además tendrá que presentarse cada cuatro meses durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil ya que él sabía que contaban con documentos falsos.

En declaraciones anteriores Ronaldinho menciono que obtuvieron los pasaportes como regalo por parte del empresario de 45 añosWilmondes Sousa Lira mismo que las autoridades detuvieron tras comprobar los hechos.

Los hermanos de Assis Moreira quienes viajaron para participar en una campaña de la fundación “Fraternidad Angelical” quienes ofrecen asistencia médica  a niños de escasos recursos, fueron llevados ante las autoridades tras encontrar los documentos en su suite presidencial.

Ronaldinho quien además de buscar presentar su  libro “Genio de vida” e inaugurar un casino tuvo que celebrar su cumpleaños número 40 dentro de estas difíciles circunstancias.

Por otro lado sus abogados Tarek Tuma y Alcides Cáceres mencionaron que ambos hermanos ya se encuentran en Brasil y fijaran su residencia en Rio de Janeiro.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado