Jueves 14 de noviembre 2019

Rooney se despide de Inglaterra

Rooney se despide de Inglaterra Foto: @England

Wayne Rooney vuelve para despedirse de su selección en la próxima Fecha FIFA

Wayne Rooney pondrá punto final a su carrera con la selección de Inglaterra el próximo 15 de noviembre en Wembley, cuando el equipo que dirige Gareth Southgate se enfrente a los Estados Unidos dentro de la Fecha FIFA y que servirá de homenaje para el ex jugador del Manchester United.

Rooney dio un paso al costado de su selección en agosto del año pasado y dejó una marca de 120 partidos y 53 goles para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos del combinado inglés dejando atrás a dos grandes figuras como Sir Bobby Charlton y Gary Lineker.

Foto: AP

El partido ante los Estados Unidos además de homenajear a ‘Wazza’ servirá también para recaudar fondos para la Fundación Rooney que espera alcanzar medio millón de libras para diversas causas entre ellas una asociación que está en contra del maltrato infantil.

El primer gol con su selección lo hizo ante Macedonia en el 2033 y el último gol de Rooney fue ante la selección de Islandia en junio de 2016, dentro de los octavos de final de la EURO y en el que fueron eliminados 2-1.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado