Viernes 5 de junio 2020

Rubens Sambueza quisiera formar nuevamente parte del América

Rubens Sambueza quisiera formar nuevamente parte del América

Tres años después de su salida de Coapa, el centrocampista argentino Rubens Sambueza dejó en claro su deseo con las Águilas. Si se habla de extranjeros en la Liga MX no se puede dejar pasar por alto la labor de Rubens Sambueza, quien se destacó en la mayoría de los clubes donde jugó, pero sobre todo en América. Hoy, […]

Tres años después de su salida de Coapa, el centrocampista argentino Rubens Sambueza dejó en claro su deseo con las Águilas.

Si se habla de extranjeros en la Liga MX no se puede dejar pasar por alto la labor de Rubens Sambueza, quien se destacó en la mayoría de los clubes donde jugó, pero sobre todo en América.

Hoy, a sus 36 años, defiende la playera de Pachuca pero todavía tiene un sueño pendiente por cumplir dentro del país azteca. Y claro, tiene la esperanza de que pueda volverse realidad pronto.

En una entrevista con ESPN, el centrocampista ofensivo reveló en qué equipo quiere retirarse como futbolista profesional, algo que teniendo en cuenta su edad puede pasar dentro de poco tiempo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado