Lunes 21 de octubre 2019

¡Croacia está en semifinales!

¡Croacia está en semifinales!

No te pierdas ningún minuto del último partido de cuartos de final.

No te pierdas la mejor cobertura del Rusia vs Croacia.

Aqui las alineaciones del partido:

Foto: Twitter

En punto de las 13 horas se enfrentarán Rusia y Croacia por el pase a semifinales. Los locales llegan como las víctimas, pero con su futbol complicado y el empuje de su gente les da la esperanza de superar a los croatas.

El juego que se disputará en el Estadio Fisht presenta a dos equipos que fungen como ‘caballos negros’. Antes del comienzo del Mundial era impensable que alguno de estos dos se presentaran entre los primeros 4.

Rusia es la primera vez que pasa la fase de grupos, y ahora se coloca a un juego de estar entre los primero 4 de mundo. Su juego se pasa por lo que sean capaces de hacer Golovin, Samedov y Chéryshev. Rusia buscará defnderse bien y a base de desdobles veloces penetrar la puerta croata.

Croacia llega como uno de los equipos que mejor ha jugado en este Mundial, sus posibilidades dependen de lo que Modric, Rakitic y Perisic puedan hacer de media cancha hacia delante.

Ambos equipo llegan tras haber jugado tiempos extra y penales, por lo que en el aspecto físico llegan parejos. Todo se resolverá por quien juegue mejor.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado