Viernes 10 de julio 2020

Ruud van Nistelrooy será parte del cuerpo técnico de los Países Bajos

Ruud van Nistelrooy será parte del cuerpo técnico de los Países Bajos

La leyenda holandesa y ex jugador del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, ahora iniciará una nueva etapa en el seleccionado de su país y formará parte del cuerpo técnico para la Eurocopa 2020. Esta noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado que dio a conocer la Federación Neerlandesa de Futbol. “Como asistente […]

La leyenda holandesa y ex jugador del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, ahora iniciará una nueva etapa en el seleccionado de su país y formará parte del cuerpo técnico para la Eurocopa 2020. Esta noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado que dio a conocer la Federación Neerlandesa de Futbol.

“Como asistente de entrenador, para mí es una oportunidad maravillosa formar parte del personal de Países Bajos para este torneo. Es un desafío que acepto con gusto y haré todo lo posible para contribuir a una Eurocopa exitosa”.

https://twitter.com/RvN1776/status/1206967040327729152

El ex jugador, actualmente es estratega de los juveniles del equipo granjero del PSV Eindhoven , aunque este cargo que de nueva cuenta ocupara, ya lo había desarrollado entre el año de 2014 y 2016, cuando estaba al mando de la “naranja mecánica”, Guus Hiddink y más adelante lo hizo Danny Blind.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado