Jueves 12 de diciembre 2019

Estos son los investidos en la Clase 2019 del Salón de la Fama del Futbol

Estos son los investidos en la Clase 2019 del Salón de la Fama del Futbol La gala del Salón de la Fama 2019 iniciará en punto de las 18:00 horas. Foto vía Twitter: @famasalon

Personalidades del futbol nacional, internacional, femenino y de otros ámbitos se darán cita en la capital hidalguense

Este martes 12 de noviembre las leyendas del futbol se presentarán en la ciudad de Pachuca para la gala del Salón de la Fama del Futbol de la FIFA. La Clase 2019 incluirá a varias figuras del balompié mexicano y a otras de talla internacional como Javier Zanetti y Didier Deschamps.

Los primeros invitados a la gala arribaron la tarde de este martes a las instalaciones de la Universidad del Futbol. Como lo ha hecho desde el 2011, el Grupo Pachuca y la FIFA reconocerá a las personalidades más destacadas de su momento.

Entre las leyendas del futbol mexicano que serán investidas están los nombres de Pável Pardo, Miguel Calero y Tomás Boy. El legendario jugador del Club Oro y la Selección Mexicana, Gustavo Peña será otro de los reconocidos junto al abuelo del ‘Chicharito’, Tomás Balcázar.

La Clase 2019 del Salón de la Fama también reconocerá a Gabriel Batistuta, Javier Zanetti Didier Deschamps y Raymond Kopa y Arrigo Sacchi. En la categoría femenina, Sissi Lima y Alicia ‘Pelé’ Vargas serán las investidas por la FIFA en esta ocasión.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado