Sábado 6 de junio 2020

Salvador Cabañas se vuelve tendencia por ser uno de los preferidos

Salvador Cabañas se vuelve tendencia por ser uno de los preferidos

El América es el equipo más ganador de México con 13 títulos de liga y eso se debe a que, a lo largo de su historia, han pasado innumerables jugadores que le han aportado demasiado a la institución, pero hay algunos que destacan como los mejores fichajes desde su fundación. A lo largo de los años, el conjunto […]

El América es el equipo más ganador de México con 13 títulos de liga y eso se debe a que, a lo largo de su historia, han pasado innumerables jugadores que le han aportado demasiado a la institución, pero hay algunos que destacan como los mejores fichajes desde su fundación.

A lo largo de los años, el conjunto capitalino se ha acostumbrado a cosechar éxitos en las canchas, aunque también ha tenido momentos oscuros de los que ha sabido levantarse para mantenerse como uno de los más grandes del país.

Este letal exdelantero paraguayo que pisó nuestro país por primera vez en 2003, aunque fue hasta 2006 cuando se integró a la plantilla del América.

El sudamericano llegó para quedarse, hacía goles a destajo cada vez que podía, pero sólo le alcanzó para levantar un trofeo de InterLiga en 2008, antes del atentado que sufrió y que prácticamente terminó con su carrera deportiva en 2010.

Es el séptimo máximo goleador de la institución con 98 dianas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado