Santiago Giménez anota, pero el Feyenoord termina empatando

 

El 'Bebote' puso adelante a su equipo en la primera mitad con un remate de cabeza; sin embargo, el Twente lo igualó al minuto 68; el equipo de Rotterdam se mantiene en la cima de la Eredivisie

Y Santiago Giménez sigue haciendo goles en Europa. El mexicano marcó la anotación con la cual el Feyenoord tomó la delantera; sin embargo, el equipo de Rotterdam no pudo mantenerla y terminó empatando con el Twente.

El exjugador de Cruz Azul puso en ventaja a su equipo con un remate de cabeza a los 30 minutos, luego de realizar una buena pared con Sebastian Szymanski, quien centró al área chica y Giménez mandó el balón a las redes.

Sin embargo, el Feyenoord no pudo ampliar la ventaja en un juego en el que hubo ocasiones de gol para ambos lados y fue el  Twente que terminó haciendo el gol de la igualada.

Joshua Brenet marcó el 1-1 al minuto 68 también con un remate cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Previo al empate, el Bebote tuvo otra oportunidades de anotar. En tiro de esquina, al 61′, el mexicano disparó, pero su remate pasó muy cerca del palo izquierdo. Salió de cambio al minuto 87.

Con este resultado, el equipo de Rotterdam se queda con 42 puntos y se mantiene en la cima de la Eredivisie, a dos puntos de distancia del AZ Alkmaar, mientras que el Twente llegó 36.

En tercer lugar está el PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez, con 38 y en cuarto lugar se encuentra el Ajax de Jorge Sánchez y Edson Álvarez, con 37.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!