Viernes 20 de septiembre 2019

Santos cambia de patrocinador para Apertura 2018

Santos cambia de patrocinador para Apertura 2018 Foto: Mexsport

¡La Familia Lagunera le abre las puertas a empresa mexicana!

El día de ayer en conferencia de prensa, Irarragorri presidente de los actuales campeones de la Liga MX, anunció la nueva alianza con la empresa deportiva Charly, que será el nuevo patrocinador de la piel de toda la familia Santista durante los próximos cinco años.

Foto: mexsport

“Es un honor tener el privilegio de anunciar esta nueva alianza entre Club Santos y Charly futbol” mencionó Irraragorri.

Santos decidió invertir y creer en una empresa cien por ciento mexicana, que hoy en día tiene la responsabilidad de vestir a toda el club con orgullo, por esa razón el diseño del jersey conservará la misma esencia y estará disponible para primera división, guerreras, mini guerreros y todos los aficionados que deseen portar el uniforme.

“La nueva vestimenta es tomando en cuenta la historia, la esencia del equipo, tradiciones y el campeonato. Creemos que es un diseño muy innovador y atractivo, cuidando la esencia del equipo, sus colores y la parte institucional”. fueron las palabras del director de marketing de Charly, Raúl Rodríguez.

Foto twitter: @Charlyfutbol

De acuerdo con Raúl Rodríguez, la playera del primer equipo portará las 6 estrellas en el diseño del escudo  y tendrá un costo de mil 199 pesos.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado