Martes 22 de octubre 2019

Santos y Hermosillo destrozan a Marchesín

Santos y Hermosillo destrozan a Marchesín Foto: Mexsport

Lamentable acción del arquero del América que le costó duras críticas de ex jugadores azulcremas

El arquero del América Agustín Marchesín cometió un grave error ayer en los entrenamientos de las Águilas al tirarle una patada a uno de los canteranos con los que se realizaba el entrenamiento y fue criticado por dos ex jugadores del cuadro de Coapa.

Marchesín se equivocó al agredir luego de ver como el jugador de la cantera fue a disputar un balón con el arquero, Agustín se desesperó y le soltó una patada, lo peor es que el vídeo se viralizó y desde luego le llovió todo tipo de comentarios.

Antonio Carlos Santos que apenas el fin de semana pasado formó parte del equipo de Leyendas del América, no dudó en mandar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para criticar el portero azulcrema:

El reclamo del ‘Negro’ Santos se volvió conversación en su cuenta de Twitter a la que se agregó un ex compañero suyo, Carlos Hermosillo que también le dio con todo al arquero argentino.

Marchesín más tarde se disculpó pero ahí quedó su lamentable imagen golpeando a un chico de las fuerzas básicas quedando tirado tras la patada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado